Somos expertos en suministro de trabajadores en misión para las áreas administrativas comercial y de producción con ajuste a la legislación laboral vigente.
Este proceso constituye la fase inicial y determina que el candidato, sea idóneo y cumpla con los requisitos específicos, exigidos por la empresa usuaria.
Constituye la fase dos y hace relacion con el proceso de contratación, cumpliendo con los requisitos establecidos por las empresas usuarias y las leyes laborales colombianas vigentes.
Todos nuestros trabajadores y sus beneficiarios gozan de la protección en salud, riesgos laborales, pensión y caja desde el primer día de su ingreso a laborar sin excepción alguna.
Este proceso es la tercera fase y tiene que ver con toda la operación relacionada con la liquidación de nómina en los periodos establecidos por la empresa usuaria, en forma ágil dando respuesta oportuna a los empleados en misión, haciendo el pago y entregando los soportes pertinentes de cada uno de los conceptos que hacen parte de su nómina.